Impresión Gran Formato

Impresión en sustrato Rígido: La tecnología de impresión Sobre sustrato Rígido es realmente uno de los métodos de impresión más versátiles disponibles hoy día, con esta increíble nueva tecnología de impresión se pueden lograr maravillosas piezas gráficas para cualquier tipo de negocio, Desde láminas explicativas para una ponencia gerencial hasta un stand para una feria comercial.

  • Foam Board
  • Madera contrachapada
  • PVC-Sintra (Blanco o Negro)
  • Sustrato Imantado
  • Paneles de señal de Lexan
  • Plexiglás / Acrílic

Baner Backlit: Este sistema puede ayudarlo a producir imágenes gráficas en color de gran formato con iluminación posterior. El gráfico impreso “iluminado” llama la atención con profundidad de color adicional . Los gráficos en Backlit de gran formato son una forma increíble de mostrar su publicidad o crear imagen para sus tiendas. Las pantallas en Backlit se encuentran más comúnmente en quioscos, exhibiciones de aeropuertos, centros comerciales y aplicaciones de ferias comerciales, además de otras áreas donde muchas personas se desplazan cada día.

Impresiones para Fachadas: La impresión de gráficos de Fachada puede ayudarlo a maximizar el valor de su Negocio tanto en su interior y exterior. Puede imprimir vallas publicitarias “a la altura de los ojos” para ayudar a promocionar sus productos y servicios, horarios de atención, promociones especiales, etc.

¡Saque el Máximo provecho de su fachada!

Materiales sugeridos:

Posibles materiales de impresión de gráficos de ventana:

  • Vinil sólido
  • Vinil transparente
  • Vinilo microperforado

impresión de fotografías alta resolución: Con la impresión en color de alta resolución, los clientes de CopiDreams PANAMA pueden crear asombrosas imágenes fotográficas en una variedad de medios diferentes. Estas imágenes de alta resolución se pueden utilizar para fines personales o comerciales. Podemos emplear diferentes materiales para lograr el acabado deseado.

  • Canvas
  • Papel Fotográfico: acabado brillante o satinado
  • Papel de presentación mate

Revestimientos de paredes y murales: Imprimimos tanto para revestimientos de paredes interiores creativos, decorativos o contemporáneos, ofrecemos revestimientos de paredes comerciales impresos personalizados de gran formato para aplicaciones comerciales e industriales Contamos con el servicio de impresión de paredes para diseñadores de interiores, arquitectos, contratistas e incluso cadenas de hoteles que desean imprimir revestimientos de paredes únicos para sus proyectos personalizados.

Impresión de banners de malla y vinilo: La impresión de pancartas de gran formato es una de las formas económicas y versátiles de transmitir su mensaje, de manera perdurable y hay varias opciones de acabados.

  • Wind Slits (bolsillos)
  • Dobladillo de velcro cosido
  • Cortes de viento

Displays o Stands para ferias: Para muchas empresas, las ferias comerciales son su principal forma de atraer nuevos clientes y conocer nuevos proveedores. Por lo que las las empresas deben asegurarse de que sus gráficos u stands de feria sean excepcionales. Junto con folletos, volantes y tarjetas de visita, pancartas y soportes son las cosas más importantes con las que debe contar y que nosotros le ofrecemos en una gran variedad.

Servicio de Señalización: La señalización, que ahora también se llaman “diseño gráfico experiencial”, es un área de diseño que se ocupa principalmente de proporcionar referencias visuales de orientación. Para muchas empresas, algunas empresas prefieren usarlas para presentar conceptos en los que pueden estar trabajando, mientras que a otras les gusta usar la señalización para mejorar un área y atraer más atención a un punto o para dar protagonismo a un producto o servicio específico. Para esto podemos imprimir en distintas técnicas o materiales.