Impresión y digitalización de Planos

Cuando las empresas de Arquitectura, Ingeniería o Construcción requieren producir sus Planos necesitan hacerlo rápido y con precisión. En copidreams PANAMA tenemos Copias, Escaneo e impresión de 600×600 dpi para asegurar una calidad de imagen precisa y nítida en todas sus impresiones de todos sus proyectos sin importar el tamano que sea, En Copidreams contamos con un escáner a todo color que permite la digitalización de originales a color de gran formato manteniendo fiel la escala de sus planes originales.

En Copidreams PANAMÁ contamos con el personal y la maquinaria especializada para ejecutar estos trabajos, con los más altos estándares de calidad y servicio.

Ofrecemos:

Copias de Planos: No se preocupe más si necesita sacar copia de un documento antiguo y amarillento, le ofrecemos la nueva tecnología de reproducir con nitidez total y eliminar fondos oscuros. 

  • Al tamaño Original
  • Reducción y Ampliación

Impresión de planos: Copidreams PANAMÁ tiene una larga experiencia en el copiado, Impresión y Scaneos y Vectorización de planos. Estamos equipados de diversos plotters que nos permite tener sus planos al instante. Trabajamos con planos blanco y negro y a FULL color, en diversos materiales como el papel bond, papel albanene, Vellun, papel fotográfico brillante y matte,. Disponemos de equipos que nos permiten hacer impresiones de planos hasta medidas de 36” x 150” y servicios adicionales como laminados de planos para protegerlos de la suciedad y agua en los proyectos cuando se está trabajando, al igual que porta planos para un mejor cuidado. Con nuestro equipo, sus planos serán entregados a tiempo y a las especificaciones que requiera.

Copidreams PANAMÁ También ofrece el servicio Planoteca Digital: Convierta sus planos físicos en archivos digitales a tamaño y en la resolución conveniente, disponibles desde cualquier lugar a y a cualquier hora, para su revisión o impresión.

Digitalización de Documentos: Más del 90% de las compañías guardan información en papel. ¿Qué hacer para deshacerse de esas montañas de papel?

Copidreams PANAMÁ le ofrece una herramienta para digitalizar imágenes y documentos. A través del Sistema de Indexación usted podrá administrar de manera eficiente sus archivos manteniéndolos en buena condición mientras ahorra valioso espacio de oficina.

También digitalizamos sus documentos o imágenes y le damos vida, color y realce. Como por ejemplo esas fotos viejas que desea conservar.