Renta de Equipos

En Copidreams le brindamos el servicio para colocar equipos en su oficina mediante Compra o Renta, lo que le brinda la ventaja de tener impresoras disponibles las 24 horas en su oficina. Esto no solo es un factor de conveniencia, sino que le permite marcar los cargos de impresión y crear un centro de beneficio de impresión para su empresa.

Le ofrecemos una gran variedad de impresoras y copiadoras de alta calidad que satisfarán las necesidades de su oficina. Nuestro equipo producirá los resultados que desee a muy bajo costo para la empresa.

Contamos también con un novedoso sistema que le permite como dueño a gerente rastrear lo que se está imprimiendo y asignar la impresión a un cliente o empleado específico. Esto permite a las empresas facturar a los clientes en consecuencia por los materiales impresos y ayuda a rastrear el uso de los empleados.

De igual manera Ofrecemos también acuerdos de Mantenimiento y SERVICIO TÉCNICO con todos nuestros equipos Incluso con aquellos que no hayan sido vendidos por nosotros. Tenemos un tiempo de respuesta de 12 a 24 horas para llamadas de servicio, y prometemos que intentaremos ayudarlo a restaurar sus capacidades de impresión por teléfono para evitar cargos por llamadas de servicio. Creemos que es más importante para el cliente estar satisfecho con nuestro servicio que brindar un servicio innecesario.

Para esto contamos con el respalda de importantes marcas como lo son:

XEROX / CANON / ROCH